*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Habrá discreción en investigación de secuestro de edil de Zacatlán: Barbosa

El secuestro ocurrió la tarde del pasado martes en los límites de Tlaxcala y Puebla
Jueves, 25 de Febrero de 2021 13:16
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que habrá discreción en la investigación sobre el presunto secuestro del presidente municipal de Zacatlán,Luis Márquez Lecona, luego de que el político y su familia atravesaron por una “situación grave”.

Garantiza Barbosa seguridad para candidatos en comiciosSecuestran a edil de Zacatlán; tras pago de rescate fue liberadoEl mandatario estatal expresó que desde el gobierno del estado actuarán con cautela, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando a cabo las indagatorias correspondientes. Además, de que las próximas horas son esenciales para saber qué fue lo que pasó sobre la presunta privación de la libertad, en un hecho ocurrido el pasado martes.

“Fue sujeto de una situación grave, estamos en contacto con él, pero no podemos decir nada, estos son momentos importantes para saber qué pasó y se debe actuar con cautela y discreción”, puntualizó.

Es importante mencionar que después de haber sido privado de su libertad la tarde del pasado martes, el miércoles Luis Márquez Lecona, presidente municipal de Zacatlán, se reencontró con su familia y hasta donde se sabe, el priista se encuentra sano y salvo en casa.

El secuestro ocurrió la tarde del pasado martes en los límites de Tlaxcala y Puebla, cuando el alcalde viajaba, en compañía de su chofer a bordo de una camioneta Toyota Highlander, con destino a Puebla, a donde el edil pretendía asistir por asuntos de trabajo.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1134