*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

IMSS Puebla lanza convocatoria para contratación de médicos especialistas

Las especialidades convocadas son Medicina Interna, Urgencias Medicina Familiar, Oftalmología, Gastroenterología, entre otras más
Jueves, 25 de Febrero de 2021 09:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla lanzó su convocatoria para contratar a médicos especialistas que deseen pertenecer a la Institución de salud más grande de México, con la oportunidad de capacitación, prestaciones y crecimiento profesional constante.

VIDEO Covid no baja en Puebla; se reportan 328 casos en 24 horasSe accidentan seis elementos de la GN en la México-PueblaInforma que las plazas disponibles se encuentran en las especialidades de Medicina Interna, Urgencias, Medicina Familiar, Oftalmología, Gastroenterología, Cardiología, Angiología, Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Imagenología, Médico del Enfermo en Estado Crítico, Medicina del niño y del adulto para los servicios rurales de salud, Nefrología, Ortopedia, Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello, Urgencias Médico Quirúrgicas y Urología.

La Institución invita a comunicarse al teléfono (222) 2230690 Ext 69137, 69138 y 69139 o bien al correo electrónico [email protected]. También pueden presentarse en las oficinas delegacionales en la 4 norte 2005 Col. Centro C. P. 72000, en la ciudad de Puebla en el Área de Selección de Personal y la Oficina de Dotación de Recursos Humanos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1251