*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A disparos matan a dos comerciantes en comunidad de Tepeaca

Las primeras versiones apuntan a un posible robo de vehículo
Jueves, 25 de Febrero de 2021 22:57
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, el hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Acribillan a hombre en la entrada de fraccionamiento en ChachapaAsesinan a joven mujer y dejan su cuerpo en predio de TecamachalcoFuentes oficiales informaron que durante la noche de este miércoles dos hombres dedicados al comercio fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda ubicada en la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca.

El hecho generó que al lugar acudieran autoridades quienes confirmaron la agresión donde perdieron la vida Moisés N. y Víctor N. según las primeras versiones las víctimas fueron asesinados por el robo de un vehículo sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro de Tepeaca.

Foto especial

aj

 

Vistas: 2685