*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luce sexy Dulce María al posar en ropa interior

La actriz y cantante robó todas las miradas de las redes sociales
Jueves, 25 de Febrero de 2021 12:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A unos días de cerrar la semana, las famosas nos siguen sorprendiendo con sus mejores post en Instagram, donde nos comparten los mejores looks para estar en casa, rutinas de ejercicio y hasta memes que nos roban una que otra sonrisa.

Detienen al youtuber Rix por abusar de Nath CamposLolita Ayala en portada de revista se vuelve viralGracias a las redes sociales, podemos sentir esa cercanía con las famosas y Dulce María lo sabe muy bien. Aunque la cantante estuvo muy activa un tiempo en redes sociales compartiendo sus mejores fotos sobre su boda y embarazo, también nos roba suspiros cada que sube una instantánea donde nos regala cátedras de moda sin dejar de ser ella misma.

Esta semana las personas pueden pensar que ya lo vimos todo, pero realmente no es así y para prueba de ello es Dulce María, quien nos robó más de un suspiro con su post más reciente en Instagram y aquí en De Última te contamos todos los detalles.

Sorprendió a todos con una imagen donde la vemos posando en la cama en ropa interior , recibiendo los primeros rayos del sol. La cantante, reconoció en Instagram que la imagen no es reciente y que fue tomada por su esposo Paco Álvarez.

En cuestión de minutos los 8 millones de seguidores de la actriz le hicieron saber lo hermosa que luce y el "cuerpazo" que ha sabido mantener, antes y después de su embarazo.

“Hermosa… y afortunado es Paco”, “Dios, Que mujer Dios mío”, “No por algo es la actriz más sensual que fotaza”, “Jesús amado”, fueron algunos comentarios de sus seguidores de Latinoamérica y Europa.

Si bien hay días donde tenemos cero ganas de vestirnos o de arreglarnos para estar en casa, el look más cool y puede que haya sido el obligado de estos meses es la ropa interior o de cama, pero aunque estemos en casa, no debemos descuidar ese lado sexy y cómodo que podemos reflejar ya que hay días donde se antoja andar en ropa interior por toda la casa.

Si tú también tienes estas ocasiones en las que la ropa de cama se apodera de tu look, te recomendamos adquirir piezas que puedas combinar sin necesidad de que uses un solo color. Puedes usar unas panties rosas con un bra color blanco, o un conjunto de un bastante chic en colores pastel, las posibilidades son muchas y seguro te ayudarán a sentirte cómoda con tu cuerpo.

La ropa interior también cuenta, así que si eres fanática de permanecer en bata todo el día apuesta por tus colores favoritos para que jamás pierdas el estilo.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1785