*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Desde autos en movimiento acribilla a sujeto en Amozoc

Dos automóviles interceptaron al hombre y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones
Viernes, 26 de Febrero de 2021 05:37
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.-A balazos un hombre fue asesinado cuando se dirigía a su casa en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

A disparos matan a dos comerciantes en comunidad de TepeacaAsesinan a joven mujer y dejan su cuerpo en predio de TecamachalcoLa noche de este jueves, vecinos reportaron a las autoridades que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona estaba herida sobre el Carril de San Lorenzo, a la altura de la calle De Alcala, frente al fraccionamiento Residencial Bugambilias.

Policías municipales junto con técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio donde hallaron a mitad de calle a un adulto quien presentaba al menos tres impactos de arma de fuego. Luego de la revisión se confirmó que el varón había perdido la vida. 

Las primeras pesquisas indicaron que dos automóviles interceptaron al hombre y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.  

Agentes ministeriales se entrevistaron con una mujer quien se identificó como esposa del occiso y lo reconoció con el nombre de Raúl Cebada López, de 50 años de edad. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) embaló en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos y realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato a mano armada. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1799