*
Martes, 23 de Abril de 2024

Las pavimentaciones refuerzan el tejido social: Guillermo Velázquez

El alcalde de Atlixco inauguró dos obras en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula y la colonia La Carolina
Viernes, 26 de Febrero de 2021 08:10
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez inauguró dos obras de pavimentación en colonias del municipio, acciones que, aseguró, no solo mejoran e impulsan el desarrollo de cada localidad, también refuerzan el tejido social.

En primera instancia, el munícipe visitó la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, donde acompañado de vecinos, inauguró la pavimentación de calle Jesús Carranza, una obra que tuvo un costo de 791 mil 387 pesos para el mejoramiento de 204 metros lineales de vialidad.

Ahí, Velázquez Gutiérrez señaló la importancia de mejorar las condiciones de calles de las comunidades, pero afirmó que su administración ha puesto énfasis en aquellas que son consideradas de alto riesgo ante una contingencia sanitaria. Tal era el caso de esta vialidad que ahora, además de propiciar este beneficio, permitirá que vecinos transiten y convivan como se acostumbra en estas localidades.

Más tarde, el alcalde se trasladó a la colonia La Carolina para entregar los trabajos de pavimentación en calle 20 de noviembre y privada 20 de noviembre, una obra prioritaria al ser de las vialidades cerca de la zona conurbada en rezago.

Esta construcción consta de 650 metros cuadrados de adoquín y adocreto, así como la instalación de alumbrado público solar, destinando una inversión de 841 mil 427 pesos.

En su mensaje, el presidente municipal reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vivienda en el municipio con pavimentaciones y atención de servicios básicos, pues aseveró que además de brindar un mejor aspecto a la ciudad, refuerzan el tema de seguridad.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1172