*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por problemas familiares joven ebrio se quiso aventar del distribuidor Juárez-Serdán

Externó que se sentía sólo por falta de atención de su familia
Viernes, 26 de Febrero de 2021 10:05
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre en estado de ebriedad intentó arrojarse del puente a desnivel Juárez – Serdán, para quitarse la vida por supuestos conflictos familiares. 

Inmunizados, 88 mil 991 médicos y abuelitos en Puebla contra Covid: SSACon ayuda de taxista asaltó una papelería en San ManuelLa mañana de este viernes, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que un varón amagaba con aventarse de la parte alta del bulevar Norte a la altura de la avenida Reforma. 

Uniformados de la Policía Municipal se aproximaron al sitio donde hallaron al varón con el que entablaron diálogo por algunos minutos hasta que finalmente lograron convencerlo de atentar contra su vida. 

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba bajos los influjos de bebidas alcohólicas y externó a las autoridades que se sentía sólo por falta de atención de su familia. 

El caso fue turnado al personal de Atención a Víctimas para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, al lugar de los hechos arribó su familia quien se lo llevó por sus propios medios y rechazaron cualquier tipo de ayuda. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1449