*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO No es harina, es cocaína: se burlan de Nay Salvatori tras cubetazo

Un hombre lanzó una cubetada de harina y tierra a la diputada federal de Cholula
Viernes, 26 de Febrero de 2021 20:51

Puebla, Pue.- En una polémica más, la diputada federal Nayelli Salvatori volvió a generar todo tipo de comentarios a su favor y en contra, luego de que recibiera un cubetazo de harina.

Poblanos de la capital, sin recursos para comer y sin empleo: diagnóstico Covid Por problemas familiares joven ebrio se quiso aventar del distribuidor Juárez-Serdán La legisladora había sido citada alrededor de las 14:30 horas en las inmediaciones del Hotel Villas Arqueológicas, para una entrega de apoyos, pero en ese momento un encapuchado le arrojó una cubeta con harina y tierra al rostro.

“¡Permito todo! menos este tipo de agresiones. Estoy muy triste de lo que me a acaban de hacer en la calle”, expresó en sus redes sociales Salvatori, quien además de buscar su reelección se inscribió también como precandidata de Morena a la diputación local de Cholula.

En redes sociales los comentarios se dividieron entre quienes la defendieron a pesar de las constantes polémicas que provoca con sus comentarios y acciones, pero también entre quienes se burlaron de lo ocurrido.

“No es harina, es cocaína”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la diputada.

“Su amiga que sale en el video fue la que aprovecho la distracción para aventarle en la cara harina”, escribió otra más.

Hubo incluso quienes consideraron que todo fue orquestado por ella misma.

“El último tiktok de @Naysalvatori estuvo de risa no es un ataque es un montaje. En época electoral inician con su propaganda de enemigos imaginarios y ataques inventados. Curiosamente nadie toma las placas del carro ni a los atacantes. Le hubieras pedido actores a Televisa, Nay”, dijo otro usuario.

“Estamos buscando a los responsables, para los q se alegran o creen q fue montado solo les mando bendiciones que claro las necesitan y quienes me hicieron eso recuerden que todo se haga y se llama karma”, respondió Salvatori también en redes.

aj

Vistas: 2011