*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Norma Layón solicita licencia al cargo de presidenta de Texmelucan

Lorena Migoya Mastretta la suplirá para que pueda buscar la reelección
Viernes, 26 de Febrero de 2021 18:51
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En una sesión extraordinaria de cabildo Norma Layón solicitó separarse del cargo para buscar la reelección.

FGE declara inocente a Raymundo Martínez, ex director de SosapatexINE Texmelucan llama a ciudadanos a recoger credenciales para evitar su destrucciónLa licencia es por 90 días, la cual fue aprobada por unanimidad y surtirá efecto a partir del próximo 16 de marzo del año en curso.

En un breve mensaje durante la sesión extraordinaria realizada este viernes, Norma Layón señaló que solicitaba licencia al cargo como lo exhortó el gobernador Miguel Barbosa para quienes buscan un cargo de elección popular.

Layón se dijo contenta de los resultados que entrega a la ciudadanía de Texmelucan pues deja un municipio con gobernanza y con una gobernabilidad que no se había logrado en mucho tiempo.

La salida de la alcaldesa, no generó sorpresa, pues aunque se intentó mantener en hermetismo de que buscaría la reelección, nunca lo confirmó abiertamente.

En la sesión de cabildo los regidores aprobaron que la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta, sea la autoridad municipal que supla a la alcaldesa Norma Layón, por el tiempo de solicitud de su licencia. 

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 1281