*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran a narcomenudistas en Texmelucan; intentaban rescatarlos

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Moyotzingo
Viernes, 26 de Febrero de 2021 14:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una persecución, elementos de la policía municipal de Texmelucan aseguraron a tres sujetos, quienes tenían en su poder un arma de fuego y varios envoltorios de la droga conocida como cristal.

Con mensaje arrojan cuerpo emplayado en calle de TexmelucanBárbara de 12 años desapareció en el centro histórico de PueblaDurante la detención, un grupo de aproximadamente 20 personas en actitud agresiva intentó impedir la acción de la policía, pero finalmente los presuntos narcomenudistas fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública.

La detención de Octavio N de 20 de edad, Ricardo N de 23 y Kevin N de 34, se dio a la altura de las calles Francisco Javier Mina y Guillermo Prieto de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar perteneciente a San Martín Texmelucan.

Lo anterior ocurrió cuando la policía ubicó un vehículo Honda color negro, cuyos tripulantes al notar la presencia de la autoridad, se daban a la fuga.

No obstante, poco después les dieron alcance logrando asegurarlos.

Fue durante la inspección corporal que a los hoy detenidos se les aseguraron varios envoltorios con polvo granulado con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1482