*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Yalitza Aparicio participará en los Golden Globes

La actriz mexicana sigue cosechando éxitos profesionales
Viernes, 26 de Febrero de 2021 11:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los Golden Globes, en donde la actriz mexicana Yalitza Aparicio tendrá una participación especial.

Detienen al youtuber Rix por abusar de Nath CamposLuce sexy Dulce María al posar en ropa interiorMientras que en la televisión mexicana hay un fuerte tema de discriminación hacia la actriz Fátima Molina, en la industria del entretenimiento hay una mujer que está triunfando de forma astronómica a nivel internacional; se trata de la docente y actriz de “Roma”, Yalitza Aparicio.

Uno de los más recientes triunfos que la mujer originaria de Oaxaca sumará a su lista será la conducción durante los premios Golden Globe que se llevarán a cabo este 28 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos y se transmitirán en México a partir de las 19:0 horas.

Yalitza Aparicio será parte de un programa especial para la cadena TNT en donde dará a conocer algunos datos importantes sobre los nominados en este 2021 y además compartirá las experiencias personales que la llevaron a estar en el lugar en el que ahora es reconocida a nivel mundial.

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, reveló en entrevista para un programa de tv mexicano.

Razones que han catapultado a la fama a Yalitza Aparicio

Aunque su llegada a la actuación fue una casualidad, la realidad es que Yalitza Aparicio ha trabajado muy fuerte para posicionarse como una mujer que se ha hecho activista, vocera de diversas causas, embajadora de la ONU, modelo de diversas marcas de alta moda y un referente para millones de mexicanos.

Yalitza Aparicio suele compartir sus raíces a nivel internacional y aunque ha sido imagen de marcas como Dior, no olvida que es importante impulsar a los diseñadores mexicanos y el talento artesanal del país.

No le basta con aparecer en todos los rotativos o en entrevistas a nivel internacional, también tiene un canal de Youtube donde ya logró reunir 100 mil seguidores.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1592