*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Puebla, 15 días más en semáforo naranja ante contagios de covid19

Puebla y CDMX continúan por encima del 50 por ciento en ocupación de camas
Sábado, 27 de Febrero de 2021 21:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud federal informó que Puebla permanecerá los siguientes 15 días en semáforo naranja, debido a que la curva epidémica y los niveles de hospitalizaciones van en descenso a nivel nacional.

Puebla, de las dos entidades del país con ocupación de camas superior a 50% por covid19Ocupa Puebla sexto y octavo lugar nacional en trasplantesPuebla y otras 9 entidades, como Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, permanecerán del 1 al 14 de marzo en color naranja.

Así lo informó Ricardo Cortés Alcalá, titular de la dirección de Promoción de la Salud, quien explicó que sólo Campeche y Chiapas son las entidades que permanecerán en color verde y por ende, podrán abrir negocios y actividades.

La Secretaría de Salud informó este sábado que Puebla y Ciudad de México continúan por encima del 50 por ciento en ocupación de camas. La capacidad total del país, es de 32 mil camas instaladas.

Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Quintana Roo, Veracruz, Aguascalientes, Hidalgo, Tlaxcala, Baja California Sur, Baja California, Sonora, estarán en semáforo amarillo.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 3283