*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Guardia Nacional suspendió fiesta en Atoyatempan

Las autoridades pidieron cordura a la ciudadanía y evitar fiestas particulares, velorios, reuniones y eventos deportivos para reducir los casos covid
Sábado, 27 de Febrero de 2021 15:50
|
Javier Rodríguez

Atoyatempan, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional y autoridades suspendieron una fiesta que se llevaría a cabo en el municipio, permitiendo solo que se realizará el acto religioso, sin embargo señalaron que los ciudadanos siguen realizando reuniones, velorios, eventos deportivos y otras actividades que solo se convierten en focos de contagio de COVID-19.

Integrantes de la estructura de El Mamer caen en AcatzingoHallan cadáver semi enterrado en AcatzingoElementos de la Guardia Nacional en coordinación con autoridades municipales suspendieron una fiesta que se tenía programada llevar a cabo este fin de semana, ante la situación solo se permitió que se realizará el evento religioso.

Pidieron a la ciudadanía comprender la situación que se vive en torno al COVID-19 y evitar fiestas, velorios, levantadas de cruz, sepelios y cualquier otra actividad que ocasione aglomeraciones.

Depende de la ciudadanía, indicaron, mitigar los contagios ya que por más apoyo y grande que sea la intervención de la Guardia Nacional y Ejército jamás se podrá detener la pandemia.

En otros municipios de la región también se han detectado fiestas, reuniones y eventos deportivos, en los cuales al acudir las autoridades son agredidos por los asistentes y expulsados del lugar.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1367