*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen en Atlixco a narcomennudista de Los Angelinos 13

Era un objetivo del atlas delictivo
Domingo, 28 de Febrero de 2021 05:59
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Aldo Uriel C., alias “El Raspeck”, identificado como uno de los objetivos del atlas delictivo, debido a su presunta participación en las actividades de la banda  conocida como “Angelinos 13” que opera en este municipio. 

Atlixco anuncia medidas para el reinicio del tianguisMuere otra reportera en AtlixcoEl detenido fue ubicado en la colonia San Alfonso; al hacerle una revisión, los agentes encontraron que estaba en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como: heroína (14 dosis), cristal (17 dosis), marihuana (23 envoltorios) que presuntamente comercializaría en la zona, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las labores de investigación de los agentes, el hombre de 19 años operaba para el grupo delictivo “Angelinos 13” y estaría relacionado con los delitos de narcomenudeo, homicidio, extorsión y cobro de piso cometidos en Atlixco. 

La banda de los “Angelinos 13” ha sido debilitada luego de que la Policía Estatal capturó a los principales líderes y operadores.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1707