*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

PRI, PAN Y PRD firman pacto para rescatar a Izúcar

Los aspirantes firmaron un acuerdo con el que apoyarán al que salga elegido para buscar la alcaldía de Izúcar en las próximas elecciones
Domingo, 28 de Febrero de 2021 11:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Los aspirantes a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por los Partidos Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmaron un pacto de hacer frente común para rescatar al municipio izucarense.  

Los aspirantes que participaron en este pacto son Ricardo Reyes Hidalgo por el PAN, Emilio Morales y Ricardo Pineda por el PRI, Rubero Suarez Salgado y Roberto Lozada por el PRD; estos 5 aspirantes han firmado un acuerdo donde apoyarán al que salga elegido para buscar la alcaldía de Izúcar de Matamoros, en las próximas elecciones del 2021.  

Ricardo Reyes Hidalgo comentó que es momento de dejar a un lado las ideologías políticas, y es momento de hacer un frente político, que deje solo una candidatura ganadora por el bien de Izúcar de Matamoros y su rescate.  

Este pacto tiene como fin que el municipio sea rescatado del rezago en que se encuentra, ya que no son tiempos de una de una defensa ideológica política, sino son tiempos de un rescate del país, aunque no se pueda aun a nivel nacional, se tiene que iniciar por los municipios, uno de ellos Izúcar de Matamoros, donde se requiere de unidad, un objetivo, y un sentimiento de rescate.  

Por su parte, Rubero Suarez Salgado comentó que él se suma al cien por ciento a este pacto por el bien del municipio.   

Emilio Morales, indicó que, con la firma de este pacto, se inicia un movimiento donde se estará trabajando por la unidad de Izúcar, para que más aspirantes se sumen, y con ello se pueda sacar al municipio adelante.  

Este pacto busca la unidad, paz social, democracia, bien común, unir las fuerzas políticas, que generen gobernanza, rendición de cuentas y transparencia, para el municipio, ante esto apoyaran al aspirante que sea designado para encabezar la alianza entre el PRI, PAN y PRD que han conformado los aspirantes.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1166