*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Autoridades municipales, más preocupadas por reelección que por dar soluciones: IP

José Juan Ayala Vázquez deseó que con el cambio en la Secretaría de Gobernación, el nuevo titular trabaje para poner orden en el tema del comercio informal
Domingo, 28 de Febrero de 2021 17:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, lamentó que las autoridades municipales se interesen más por asegurar su permanencia en el poder, que por atender los problemas de la ciudad.

Reajustes legales frenan denuncias por fraude de 500 mdp a RUTA: BarbosaPAN, PRD y PRI van en candidatura común con Eduardo Rivera PérezEn entrevista, deseó que con el cambio en la Secretaría de Gobernación, tras la salida de René Sánchez Galindo, el nuevo titular trabaje para poner orden en el tema del comercio informal. 

El líder de los comerciantes dijo que respeta las aspiraciones del exfuncionario, pero cuestionó su desempeño porque a su parecer dejó muchos pendientes. 

"Durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 el secretario nunca pudo controlar a los ambulantes y siguieron con sus actividades sin las medidas sanitarias", manifestó. 

Ayala confió que ahora si se puedan llevar a cabo las mesas de trabajo para hablar sobre el comercio informal, aunque consideró que poco podrá hacerse a unos meses de acabar el gobierno de Claudia Rivera Vivanco. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 569