*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Director de Protección Civil de Cholula busca ser diputado local

El actual funcionario prevé dejar el cargo el 8 de marzo
Domingo, 28 de Febrero de 2021 12:43
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El director de Protección Civil del municipio de San Andrés Cholula, Omar Pérez Torres, aspira a obtener la candidatura por la diputación local al distrito 18, por lo que prevé separarse del cargo a partir de la próxima semana.

Suman 5 decesos de funcionarios de Cuautlancingo por CovidCreación de Contraloría Social provoca ríspida sesión de Cabildo en CholulaPérez Torres, quien se registró hace un par de días para aspirar a esta inquietud política, señaló que ha hablado con la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca para manifestarle su decisión y ha tramitado el procedimiento necesario para dejar su cargo y dedicarse de lleno a esta aspiración política.

“Siempre he tenido vocación de servicio hacia la ciudadanía y he tenido el acompañamiento de diferentes grupos y existe la posibilidad de buscar la candidatura. Me registré como aspirante a la diputación local y estaré esperando para ver si podemos tener la candidatura”, dijo.

El funcionario municipal destacó que tiene conocimiento que al menos 14 aspirantes se han registrado, en su mayoría son de San Pedro Cholula, perfiles que son fuertes, pero aseveró que en su caso está el trabajo, los hechos y sobre todo la militancia desde 1998.

“Siempre he estado en los movimientos lopezobradoristas, en la izquierda y seguiremos trabajando en esta lucha por la cuarta transformación”, acotó.

Contó que al frente de la dependencia sanandreseña se ha realizado un arduo trabajo para mantener el control ante la pandemia y han hecho cumplir los decretos estatales, reconociendo que aun año de la pandemia se ha generado mayor conciencia en la ciudadanía para mantener las acciones de sanidad.

“Hay más cumplimiento, hay más conciencia, nadie ha estado exento a que un familiar, vecino se haya contagiado, la ciudadana ha puesto énfasis en respetar estos protocolos”, refirió.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1513