*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actriz se suma a las denuncias contra Andrés Roemer por acoso sexual

Dany Gamma denunció que el escritor la quiso atacar sexualmente en su domicilio
Domingo, 28 de Febrero de 2021 13:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este fin de semana, la actriz Danny Gamma, denunció que el escritor Andrés Roemer la acoso sexualmente, con ello, este personaje suma 18 acusaciones que ya fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Conoce a los nominados a ganar en los Golden Globes 2021Hoy no te pierdas la premiación de los Golden Globes 2021De acuerdo con Gamma —quien ha trabajado en proyectos de TV Azteca— conoció al periodista

“(Tiempo después) me dice que quiere hablar de trabajo y me dijo si podría alcanzarlo en un restaurante en la colonia Roma… él ya había pedido una botella de vino y yo pedí un tecito”, contó la actriz en el programa ‘De primera mano’.

Tras verse en el establecimiento, Roemer invitó a Gamma a su casa para mostrarle su biblioteca y regalarle unos libros, pero éste aprovecho para atacarla, por lo que Gamma se tuvo que valer de su fuerza física para escapar.

“Me dijo te doy el tour (por la vivienda) y cuando llegamos a su recámara entró al baño y yo me quedé viendo unas obras que tenía en su cuarto. En el baño se tardó uno o dos minutos máximo, fue muy veloz y de repente me sale con una bata de baño y nada abajo, se me vino encima, me empezó a decir una serie de cosas para mí vulgares. Tengo un ángel muy grande que me iluminó, por lo que en ese momento lo aventé y salí corriendo como bala”, contó.

En definitiva, Andrés Roemer es un deparador sexual, pues se ha hecho público ataque el a 18 mujeres, pero probablemente haya más que todavía no son expuestos.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1549