*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Angélica Vale recauda fondos para ayudar a Cepillín

“Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín”, dijo “La Vale”
Domingo, 28 de Febrero de 2021 15:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Angélica Vale organiza una recaudación de fondos para apoyar a Cepillín, quien desde ayer por la noche fue hospitalizado debido a un dolor fuerte en la columna.

Hospitalizan a Cepillín; familia aclaran que no es por CovidHoy no te pierdas la premiación de los Golden Globes 2021¿Cuantos latinos crecimos con Cepillin? Hoy, nos necesita. Esta en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud”, se lee en el mensaje en que “la vale” pide el apoyo para el “Payasito de la Tele”.

“¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”, posteó la actriz en sus redes sociales.

Ayer en la cuenta de Facebook, uno delos hijos de Cepillín compartió: “Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, señaló.

No se indicó el motivo de su traslado al hospital, aunque trascendió que fue por un problema en la columna.

Apenas en el año julio de 2020, el 'Payasito de la Tele' en entrevista con Yordi Rosado dijo estar listo para el retiro y con la posibilidad de realizar una gira.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1395