*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Conoce a los nominados a ganar en los Golden Globes 2021

Premios a lo mejor en series, películas y actores de cine y televisión
Domingo, 28 de Febrero de 2021 13:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta noche es de los premios Golden Globes 2021 y, aunque nadie sabe quién va a ganar, existen algunas favoritas que van a la cabeza de las apuestas y que tienen a los críticos y expertos convencidos de que van a cerrar la noche con unas cuantas victorias.

Hoy no te pierdas la premiación de los Golden Globes 2021VIDEO La llaman LadyRayones por pintarrajear vagones del metroLos premios de este año ignoraron a grandes series como I May Destroy You y Bridgerton (una de las más vistas en la historia de Netflix), pero reunieron una gran selección de películas, actores y directores que la rompieron a lo largo de 2020 (y principios de 2021) y que representan lo mejor que vimos durante el año.

Entre los claros favoritos para ganar en los Golden Globes 2021 tenemos a The Crown, Schitt´s Creek, Nomadlan y Anya Taylor-Joy, quien este año se llevó nominaciones por su enorme trabajo como Beth Harmon en el drama Gambito de Dama y por su nueva versión de Emma, la heroína clásica de los libros de Jane Austen, pero existe la posibilidad de que los premios nos sorprendan reconociendo el trabajo de algunos proyectos inesperados.

¿Quiénes son los favoritos para ganar? Todo el mundo tiene una serie, actor o película (algunas que incluso puedes ver en el streaming) por la que estarían dispuestos a meter las manos al fuego, además de que las críticas nos dan algunas pistas y si sumamos esto a las predicciones y opiniones generales, podemos encontrar unos cuantos nombres que definitivamente podrían llevarse más de un reconocimiento.

¿Quiénes serán los ganadores de los Golden Globes 2021?

Mejor película de drama

Nominados: The Father, Mank, Nomadland, Promising Young Woman, The Trial of the Chicago 7

Quién ganará: Nomadland

La película de Chloe Zhao es una de las favoritas para ganar en el Oscar 2021 y ya es una de las más nominadas de la temporada gracias a su historia, fotografía, realismo y la poderosa actuación de una Frances McDormand que definitivamente debería empezar a hacer un espacio en la repisa para meter más premios.

Mejor actriz en película de drama

Nominadas: Viola Davis, Andra Day, Vanessa Kirby, Frances McDormand, Carrey Mulligan

Quién ganará: Frances McDormand o Viola David

Viola Davis es una de las favoritas debido a su papel como la legendaria Madre del Blues en la última película de Chadwick Boseman, pero la actuación de McDorman ha sido alabada por cada crítico que ha visto la película y podría ser ella quien se lleve la victoria.

Mejor actor en película de drama

Nominados: Riz Ahmed, Chadwick Boseman, Anthony Hopkins, Gary Oldman, Tahar Rahim

Quién ganará: Chadwick Boseman

Chadwick Boseman en La madre del blues

Boseman hizo un gran papel en la Madre del Blues, y sin duda su trabajo merece ser reconocido, además, también influye el hecho de que el actor murió de cáncer en 2020, así que sería raro que no se le haga algún tipo de tributo en los premios.

Mejor película de comedia o musical

Nominados: Borat 2, Hamilton, Music, Palm Springs, The Prom

Quién ganará: The Prom

Palm Springs es la que en verdad debería ganar, pero con un reparto liderado por Nicole Kidman y Meryl Streep, es probable que la película de Ryan Murphy le robe el triunfo a la película de Andy Samberg.

Mejor actriz en película de comedia

Nominadas: Maria Bakalova, Kate Hudson, Michelle Pfeiffer, Rosamund Pike, Anya Taylor-Joy

Quién ganará: Anya Taylor-Joy

Este es el año de Anya Taylor Joy, no solo por Gambito de Dama, sino por la película Emma, que fue una de las mejor calificadas de 2020. La actriz sorprendió su forma de darle vida a una heroína clásica que ha sido llevada a la pantalla en varias ocasiones.

Mejor actor en película de comedia

Nominados: Sacha Baron Cohen, James Corden, Lin-Manuel Miranda, Dev Pate, Andy Samberg

Quién ganará: Lin-Manuel Miranda

Hamilton fue una de las obras de teatro más populares y ahora que es una película, Lin-Manuel Miranda definitivamente tiene todo lo necesario para llevarse un Golden Globe, aunque Sacha Baron Cohen podría darnos la sorpresa gracias a la segunda película de Borat.

Mejor serie de drama

Nominados: The Crown, Lovecraft Country, The Mandalorian, Ozark, Ratcher

Quién ganará: The Crown

No hay discusión, The Crown estrenó su mejor temporada hasta la fecha y con todo el drama de la Princesa Diana y Margaret Tatcher no hay quien pueda vencerla.

Mejor serie comedia o musical

Nominados: Emily in Paris, The Flight Attendant, Schitt´s Creek, Ted Lasso, The Great

Quién ganará: Schitt´s Creek

Schitt´s Creek ya es una de las comedias más premiadas y es muy posible que como despedida (por su última temporada) se lleva a casa unos cuantos premios más.

Mejor serie limitada o TV movie

Nominados: Normal People, The Queen´s Gambit, Small Axe, The Undoing. Unorthodox

Quién ganará: The Queen´s Gambit

Gambito de Dama no solo nos hizo enamorarnos del ajedrez, es una serie que retrata bien el tema de las adicciones y el alcoholismo, tiene vestuarios increíbles, la mejor fotografía, grandes actuaciones y escenas llenas de tensión, así que sin duda es la favorita para ganar.

Mejor película animada

Nominados: The Croods 2, Onward, Over the Moon, Soul, Wolfwalkers

Quién ganará: Wolfwalkers

Soul es el arma más poderosa de Pixar este año, pero Wolfwalkers es algo diferente, la animación de estilo 2D es brillante y tiene una gran historia que no es solo para niños, y eso es digno de reconocimiento.

Otros posibles ganadores

Mejor actriz de reparto en película: Olivia Colman / The Father

Mejor actor de reparto en película: Daniel Kaluuya / Judas and the Black Messiah

Mejor director: Chloe Zhao / Nomadland

Mejor actriz en serie de drama: Emma Corrin / The Crown

Mejor actor en serie de drama: Bob Odenkirk / Better Call Saul

Mejor actriz en serie de comedia o musical: Elle Fanning / The Great

Mejor actor en serie de comedia o musical: Jason Sudeikis / Ted Lasso

Mejor actriz en serie limitada: Anya Taylor-Joy /The Queen´s Gambit

Mejor actor en serie limitada: Bryan Cranston / Your Honor

Mejor actriz de reparto en serie de drama: Gillian Anderson / The Crown

Mejor actor de reparto en serie de drama: Daniel Levy / Schitt´s Creek

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1570