*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hoy no te pierdas la premiación de los Golden Globes 2021

Será la edición 78 de los premios a lo mejor del cine y la televisión
Domingo, 28 de Febrero de 2021 13:06
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la 78a edición de los Golden Globes, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos.

VIDEO Mujer se quita la ropa interior y la usa de cubrebocaVIDEO La llaman LadyRayones por pintarrajear vagones del metroLa ceremonia será desde el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, en punto de las 19:00 horas, tiempo de México.

Esta ceremonia fue pospuesta por la pandemia del coronavirus y se llevará a cabo con todas las medidas de prevención para evitar contagios, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

Junto a los premios Oscar, son los premios de mayor reconocimiento en el séptimo arte y la televisión. Incluso, se suele pensar que los ganadores de esta gala serán los galardonados en los premios de la Academia.

La edición 78 de los Golden Globes será conducida por Tina Fey y Amy Poehler desde dos ciudades distintas y podrás seguirla en vivo por TV a través de la señal de TNT en punto de las 19:00 horas, tiempo de México este domingo 28 de febrero.

La mexicana Yalitza Aparicio formará parte de los conductores de los Golden Globes. Fue invitada por la cadena TNT para ser la conductora del programa 'Punto de Encuentro', que será transmitido para Latinoamérica como una previa de la ceremonia, junto a Leticia Sahagun.

"Para mí es una gran oportunidad presentarme como conductora. Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que más allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos", señaló Yalitza Aparicio.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1109