*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dos mujeres despojan a menor de edad de su teléfono

Pidieron ayuda para engañarlo
Lunes, 1 de Marzo de 2021 17:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un menor de edad con domicilio en la colonia Santa Mónica, una de las más marginadas de esta mancha urbana, fue sorprendido y asaltado por un par de mujeres en la zona conocida como Los Arcos de la Chapulapa.

Aparece nueva narcomanta en Atlixco y advierte de una limpia en 5 díasDos mujeres despojan a menor de edad de su teléfonoDe acuerdo con el testimonio oficial, Eduardo N., de 17 años de edad, caminaba sobre el bulevar Sor Juana Inés de la Cruz cuando fue interceptado por dos féminas.

“Pidieron ayuda para trasladar varias cosas a un automóvil particular que se encontraba a una cuadra de los Arcos, y con gusto acepté”, acotó el afectado.

Poco antes de llegar a la unidad, narró el joven atlixquence, entre las dos féminas lograron quitarle su teléfono móvil marca Samsung con valor de 8 mil pesos.

Minutos después desaparecieron hacia rumbo desconocido todos juntos : mujeres, autos, mercancía y celular. Al llegar la policía acompañaron a Eduardo a interponer la denuncia correspondiente.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1390