*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inicia Alvarado rehabilitación de Casas de Salud de Huejotzingo

Con una inversión de 1.3 millones de pesos se intervienen las Casas de Salud de las juntas auxiliares
Lunes, 1 de Marzo de 2021 20:36
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.-  En seguimiento al compromiso con las familias huejotzingas, la presidenta municipal, Angélica Alvarado, dio arranque al Programa Municipal de Construcción y Rehabilitación de Casas y Unidades de Salud de Huejotzingo.

Los detienen por robar vivienda en HuejotzingoLiborio golpeó a su pareja hasta fracturarle las costillas en HuejotzingoDicho programa tiene contemplada la realización de trabajos de pintura,  impermeabilización y mantenimiento en general de las Casas de Salud existentes en el municipio y que corresponden a las juntas auxiliares de Huejotzingo.

En el arranque de este proyecto se llevó a cabo en Santa Ana Xalmimilulco, una de las principales juntas auxiliares del municipio, mediante un evento con aforo reducido y en apego a las normas sanitarias vigentes.

Cabe destacar que a esto se suma la reciente inauguración de la Unidad Médica de San Juan Pancoac, la cual brinda servicios básicos de salud y medicina preventiva en esta junta auxiliar.

Durante el banderazo de inicio a estas rehabilitaciones para las cuales se destinó un recurso de más de 1.3 millones de pesos, la Presidenta Angélica Alvarado destacó el caso de éxito del Programa Municipal Escuela Digna, a través del cual, bajo esta misma modalidad, se rehabilitaron cerca de 21 planteles educativos, con más de 12 mil litros de pintura e impermeabilizante, en beneficio de más de 8 mil estudiantes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1410