*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Bulto causa alarma entre vecinos en Bosques; creían que era un cadáver

Se trató de varios kilos de tortillas que iban tapados con una manta blanca, después de que un motociclista sufrió un accidente
Lunes, 1 de Marzo de 2021 12:47
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Paquetes de tortillas que se le cayeron a un repartidor causaron alarma entre los vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, pues lo confundieron con un cuerpo. 

Fiscalía tiene indicios de comando armado que desató balacera en Hospital de ZacatlánLo detienen con arma de fuego en la capital poblanaEste lunes, ocurrió el percance vehicular en la avenida Campestre y la calle 16P, un repartidor de tortillas conducía una motocicleta Italika, colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo rojo.

Debido a la fuerza del impacto el motociclista cayó al pavimento, mientras que su mercancía también quedó esparcida en el suelo. 

Y es que se trató de varios kilos de tortillas que iban tapados con una manta blanca, sin embargo, el bulto que fue confundido por los transeúntes por un cuerpo sin vida. 

Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, arribaron al sitio para efectuar las diligencias correspondientes y cerraron el paso sobre la avenida.

Finalmente, las dos unidades siniestradas fueron removidas por medio de grúas. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 987