*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Explosión por fuga de gas deja 6 heridos en la colonia Guadalupe Hidalgo

Las víctimas sufrieron quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo
Lunes, 1 de Marzo de 2021 05:39
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un menor de edad y cinco adultos resultaron heridos por una explosión de  gas que se registró en una casa de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla. Los heridos sufrieron quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y tres de ellos se reportan delicados. 

Ola de asaltos y ejecuciones deja 9 muertos en PueblaVuelve Puebla a los mil 800 casos activos de Covid19El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Independencia, esquina con Francisco Javier Mina, donde se registró una explosión e incendio. 

Esto alertó a los vecinos quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia al número de emergencias 911. 

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal. 

En el inmueble encontraron a seis personas heridas; cinco adultos y un niño de seis años de edad, quienes presentaban quemaduras de primer, segundos y tercer grado en distintas partes de la superficie corporal. 

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos del  SUMA, Protección Civil y del SOS, quienes las trasladaron a diferentes hospitales donde se les ofrece la atención necesaria.

Los primeros reportes dieron a conocer que en la vivienda se registró una fuga de gas que se acumuló y derivó en la explosión. 

Asimismo, se mencionó que la estufa tenía las llaves abiertas y se retiraron dos cilindros de gas de 20 kilogramos.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2773