*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Golpean a elemento de PC por frenar FiestaCovid en Cholula

Una de sus funciones ante la pandemia ha sido la disolución de reuniones masivas
Lunes, 1 de Marzo de 2021 14:46
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del reconocimiento que se brindó a elementos de Protección Civil en el municipio de San Andrés Cholula, Omar Pérez Torres, director de dicha área, contó que durante la pandemia el personal ha sufrido agresiones, la última de ellas llegó a los golpes este sábado cuando intentaron frenar una fiesta en Morillotla.

Ofrece Karina Pérez Popoca disculpas públicas a adultos mayoresKarina Pérez Popoca rinde homenaje a fallecidos por CovidExpresó que una de sus funciones ante la pandemia ha sido la disolución de reuniones masivas y la ciudadanía recibe agresiones desde insultos hasta físicas, “tenemos a tres compañeros agredidos físicamente desde la pandemia, el último de ellos fue este sábado cuando se acudió a un domicilio particular para frenar una fiesta.

“Fue un golpe el que recibió nuestro compañero, la gente estaba tomando pese a estar prohibido la comercialización de bebidas. Se acudió y las personas al interior agredieron al personal, le quitaron el celular al compañero, pero después con los elementos de seguridad pública se recuperó”, explicó.

Pérez Torres dejó en claro que nunca han buscado generar confrontaciones con la sociedad ya que sólo buscan crear conciencia en la ciudadanía y hacer entender que esta área está vinculada para mejorar la salud de los sanandreseños.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1195