*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Karina Pérez Popoca rinde homenaje a fallecidos por Covid

La presidenta municipal reconoce la labor de personal de Protección Civil
Lunes, 1 de Marzo de 2021 12:15
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta del municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca encabezó el homenaje a 16 colaboradores del ayuntamiento de San Andrés Cholula que perdieron la vida durante la contingencia por Covid -19 además de que realizó reconocimientos al personal de Protección Civil que ha estado en la línea de lucha.

En Coronango sólo un bar ha sido sancionado por incumplir decretosFestival Equinoccio será virtual en San Andrés CholulaAl cumplirse un año de la pandemia, en el municipio de San Andrés Cholula se efectuó esta ceremonia donde 13 de los 16 colaboradores que fallecieron en el año 2020 fueron por Covid -19.

“Esta ceremonia tiene mucho que ver con lo humano, es un acto de corazón. Y reconocer a todos los compañeros la actuación ante una pandemia que nos sorprendió a todos, esto no sería posible con los hombres y mujeres que han tenido disposición y compromiso. No todos fallecieron por el Covid, otros fue por causas naturales”, destacó.

Pérez Popoca expresó lo afortunados que son los que se mantienen aquí, porque tienen un trabajo y siguen sirviendo a los sanandreseños.

La edil hizo entrega de bonos por 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos para los elementos de Protección Civil que han estado al frente de las acciones de contingencia para abatir los contagios por Covid y quienes exhortan a detener eventos, reuniones y fiestas masivas.

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1167