*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ofrece Karina Pérez Popoca disculpas públicas a adultos mayores

Asegura que habrá mejor coordinación para segunda dosis de vacuna
Lunes, 1 de Marzo de 2021 12:39
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Karina Pérez Popoca, munícipe de San Andrés Cholula, ofreció disculpas públicas a los miles de adultos mayores que sufrieron el caos y desorganización para poder inmunizarse.

Karina Pérez Popoca rinde homenaje a fallecidos por CovidVIDEO Agotadas las vacunas contra Covid en San Andrés CholulaHizo un fuerte llamado a la federación para ser tomados en cuenta en la planeación y organización en el esquema de vacunación.

Sin querer deslindar su responsabilidad en torno a los problemas que se vivieron para el esquema de inmunización de 10 mil 800 vacunas, la presidenta municipal señaló que siempre buscó brindar la mejor organización, pero el gobierno federal fue omisa.

“Ofrecimos todos los espacios amplios con domos, hicimos referencia de que había mejores lugares para evitar aglomeraciones, tuvimos mesas de trabajo y por situaciones que desconozco, al final me quedó muy mal, con una mala sensación”, confesó.

La alcaldesa expresó que se pudo haber evitado esta situación y ahora lo que buscan es mejorar la próxima organización para la colocación de la segunda dosis.

“Hago una llamado porque siempre buscamos respetar a los ciudadanos, queremos ser tomados en cuenta en la logística y planeación”, insistió.

Desconoció cuándo será la fecha para la segunda dosis que deberá aplicarse, pero señaló que buscarán mejorar la organización.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Vistas: 1609