*
Martes, 23 de Abril de 2024

El diputado Héctor Jiménez se apunta como aspirantes a la alcaldía de Atlixco

Por el Movimiento de Regeneración Nacional
Martes, 2 de Marzo de 2021 09:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- De último momento el legislador federal por el Distrito 13 con cabecera en Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, apareció en la lista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de aspirantes a la alcaldía de la ciudad.

Desaparece niña en Atlixco y genera gran movilizaciónDos mujeres despojan a menor de edad de su teléfonoLa confirmación hecha ayer lunes a través de documentos oficiales del propio partido sorprendió a varios integrantes no sólo de esa corriente política, también de la oposición.

El ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex secretario de Gobernación con el ex mandatario estatal Melquiades Morales Flores aparece como uno de los cuatro precandidatos de Morena sumados a la lista registros.

Cuestionado a finales del año pasado sobre sus pretensiones a la presidencia municipal de Atlixco, el diputado dijo que participaría en caso de ser invitado.

Adelantó que no buscaría reelegirse en San Lázaro bajo el argumento de que es tiempo de darle paso a las nuevas generaciones de políticos.

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 1281