*
Martes, 23 de Abril de 2024

Genoveva Huerta y Ricardo Anaya visitan Atlixco

Testigos señalan que hubo reclamos, pero el regidor panista lo desmiente
Martes, 2 de Marzo de 2021 16:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una serie de contradicciones surgieron en esta ciudad durante la visita fugaz del ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya se reúne con liderazgos panistas en PueblaLa priista Blanca Alcalá Ruiz da positivo a Covid-19Por un lado, en las redes sociales, circuló masivamente la versión de que mientras atravesaba el zócalo de Atlixco, varios lugareños lo identificaron y alcanzaron a gritarle “ratero”.

Dicen que tras los  proclamos, el aspirante a ser el próximo presidente de México salió del lugar a paso apresurado, para abordar un auto en compañía de la dirigente estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta, y del regidor Rodrigo Rodríguez.

Al respecto, el regidor negó las versiones de algunos testigos, argumentando que fue todo lo contrario, “ya varios atlixquenses se acercaron a pedirle una selfie, pero para nada hubo gritos”, dijo.

Los tres panistas durante su visita a Atlixco tomaron por un café en el kiosco ubicado en el centro del Parque Colón, después se marcharon a bordo de un automóvil.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1444