*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Guadalupe Muciño Muñoz preside Mesa Directiva del Congreso de Puebla

Nora Merino Escamilla queda en lugar de Gabriel Biestro Medinilla
Martes, 2 de Marzo de 2021 16:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En Sesión Pública Ordinaria fue elegida la diputada Guadalupe Muciño Muñoz como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, que actuará del 3 al 15 de marzo del 2021.

Ricardo Anaya se reúne con liderazgos panistas en PueblaLa priista Blanca Alcalá Ruiz da positivo a Covid-19Los diputados locales aprobaron el cambio, pues el cargo antes era ocupado por la legisladora Nora Merino Escamilla.

Durante la sesión pública virtual, los legisladores dieron luz verde al acuerdo presentado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política por el que se modificaron los nombramientos en la Presidencia, las Vicepresidencias, las Secretarías y las Prosecretarias.

Las Vicepresidencias quedarán en manos de las diputadas Josefina García Hernández (PRI) y Nancy Jiménez Morales (PAN) mientras que las Secretarías estarán a cargo de las legisladoras Paola Ruiz García y Bárbara Morán Añorve (Morena).

Las Prosecretarias serán responsabilidad de las diputadas Guadalupe Esquitín Lastiri (Movimiento Ciudadano) y Juan Pablo Kuri Carballo (Partido Verde Ecologista de México).

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1209