*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Taxi termina dentro de una tienda tras persecución en Puebla

Al interior del inmueble se encontraba una familia
Martes, 2 de Marzo de 2021 15:01
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un taxista que presuntamente era perseguido por la policía, derribó una pared y terminó dentro de una tienda, en San Bernabé Temoxtitla.

Por evitar chocar de frente camioneta termina volcada en CholulaSu familia de Xalmimilulco lo buscaba, pero lo hallaron sin vidaEl chófer resultó herido y fue llevado a un hospital bajo resguardo policial.

De acuerdo con reportes policíacos, uniformados de la Policía Estatal ubicaron al operador de un automóvil Chevrolet Spark, tipo taxi, quien presuntamente estaría ligado a la distribución de drogas.

Al percatarse de ello, el taxista emprendió la huida y se originó una persecución hasta que en el cruce de la calle 145 Poniente y la 19 Sur, perdió el control, se subió a la guarnición y derribó parte del muro de una pequeña miscelánea.

Parte frontal del taxi quedó dentro del inmueble, donde estaba una familia, misma que afortunadamente salió ilesa.

No obstante, el conductor sufrió una herida en la cabeza que le causó sangrado, por lo que fue atendido por paramédicos de la unidad 128 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron a un hospital.

Cabe señalar que el sujeto quedó bajo resguardo policial por su presunta responsabilidad en posesión de sustancias prohibidas para la salud.

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Vistas: 1493