*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Encañonan a mujer para asaltarla en calles de Tecamachalco

Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta
Martes, 2 de Marzo de 2021 15:17
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Con lujo de violencia, una joven fue despojada de sus pertenencias en calles de Tecamachalco, cuando regresaba a casa después de su trabajo.

Taxi termina dentro de una tienda tras persecución en PueblaSu familia de Xalmimilulco lo buscaba, pero lo hallaron sin vidaVersiones de la víctima refieren que minutos después de las dos de la tarde del lunes, la joven caminaba sobre la calle 6 sur, a la altura de la 17 oriente, cuando fue abordada por dos personas que portaban un arma de fuego y viajaban en una motocicleta.

Abundó que los presuntos ladrones eran una mujer y un hombre, quienes la sometieron para despojarla de sus pertenencias de valor, mientras era encañonada.

Tras el atraco, los presuntos delincuentes huyeron del lugar a bordo de la motocicleta, mientras la víctima opto por caminar rumbo a su domicilio sin poder solicitar apoyo, por lo que pidió tener cuidado a las jóvenes que caminen por la zona.

Cabe señalar que la víctima omitió realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes por temor a represalias y argumentando la burocracia que se vive en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 1613