*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Barbosa no se meterá en la elección interna: Fernández Noroña

Cada quien tiene a sus candidatos, pero son otros tiempos, señaló Gerardo Fernández Noroña, en su visita a Atlixco
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 18:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Militantes atlixquenses del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exigieron ante el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, claridad y transparencia en el proceso interno de selección de candidatos a la alcaldía y las diputaciones local y federal.

Muere el artista atlixquense René FalcónMega enjambre de abejas ataca a vecinos de AtlixcoDurante una visita de ese personaje a Atlixco la tarde de este miércoles, seguidores de Andrés Manuel López Obrador como Enrique Medina dijo es importante hacer valer el pacto nacional de la izquierda de manos limpias para enfrentar la contienda.

“Queremos saber si habrá verdaderamente encuesta o si algún personaje de poder político en Puebla inclinará la balanza hacia sus favoritos”, insistió el asistente al cónclave.

En respuesta, Noroña dejó en claro: “Conozco al compañero Miguel Barbosa. Y creo en Puebla respetarán el pacto de no meterse. Quizá en algunos otros estados los gobernadores podrán caer en la tentación”.

Sobre todo, extendió, porque “ya son otros tiempos. Y muchos entendemos no podemos reproducir las prácticas pasadas ampliamente criticadas”.

Noroña estuvo más de 90 minutos, invitado por su compañero legislador Héctor Jiménez y Meneses, con petistas y morenistas de Atlixco, entre ellos algunos suspirantes a la alcaldía.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 935