*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere el artista atlixquense René Falcón

Desde hace años padecía una enfermedad crónica
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 11:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- De manera fulminante y tras padecer complicaciones en su salud, murió René Falcón, miembro estelar del gremio musical de Atlixco.

Cobijas enredadas en la calle generan pavor en AtlixcoMega enjambre de abejas ataca a vecinos de AtlixcoAmigos y familiares confirmaron el deceso del hombre de 38 años de edad, quien padecía una enfermedad crónica y por lo cual se había sometido a un trasplante de riñón, del cual había respondido satisfactoriamente.

Falcón, desde hace años padecía de insuficiencia renal. “Sin embargo, comenzaron algunos problemas y la pérdida resultó muy rápida”, citaron allegados.

El artista participó en muchos proyectos de la comunidad musical de Atlixco, entre ellos el coro infantil. Su talento, junto con su personalidad solidaria y de empatía, fueron colocándolo como uno de los favoritos de Atlixco.

“Te adelantaste mi hermano. Dejas un vacío muy grande y duele en el alma. Ya estás en un lugar mejor y que desde el cielo nos procurarás”, dijo uno de sus colegas más cercanos en redes sociales.

El gremio planea por el momento llevar a cabo, a la distancia y por la pandemia, un homenaje musical a uno de sus integrantes más reconocidos, por lo que afinan detalles para precisar la fecha del mismo.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 4973