*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se vacuna contra Covid aspirante a presidente municipal de Chietla

Acudió junto con sus padres, un hecho que llamó la atención de la población
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 09:39
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Juan Gutiérrez Briones, mejor conocido como El Ranchero, es aspirantes a la candidatura de Morena a presidente municipal de Chietla, y en días recientes llamó la atención al acudir a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de este lugar, para colocarse la vacuna contra el Covid-19, junto con sus padres. 

Acusan a aspirante a la alcaldía de Izúcar de actos anticipados de campaña Con maquinaria pesada inician trabajos de desazolve del Río Nexapa Gutiérrez Briones acudió al lugar a formarse acompañando a sus padres Doña Aurelia Briones Ramírez y Miguel Gutiérrez Sánchez, ya que los tres forman parte del bloque de la tercera edad.

El hecho llamo mucho la atención no solo por ser el aspirante de Morena a la presidencia municipal de Chietla, sino que también al acudir junto con sus padres, una situación que es muy escasa que las personas tengan ese privilegio. 

Juan Gutiérrez Briones y sus padres mencionaron que es importante la colocación de esta vacuna para estar protegidos contra el Covid-19, sobre todo en los adultos mayores, por lo cual acudieron a la vacunación que se realiza en varias partes del país.  

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1804