*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Acusan a aspirante a la alcaldía de Izúcar de actos anticipados de campaña

Velázquez Melchor fue funcionario público en el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de la ciudad de Puebla.
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 09:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Raúl Velázquez Melchor, quien es aspirante a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es señalado por ciudadanos izucarenses de incurrir en actos anticipados de campaña.  

Acusan a aspirante a la alcaldía de Izúcar de actos anticipados de campaña Con maquinaria pesada inician trabajos de desazolve del Río Nexapa En días recientes, este aspirante a la alcaldía, quien es originario del barrio de Los Reyes, entregó folletos en algunas colonias de la ciudad con su imagen. 

Velázquez Melchor fue funcionario público en el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de la ciudad de Puebla.  

La entrega de estos folletos molestó a los ciudadanos, porque estos fueron distribuidos mientras se realizaba la entrega de uniformes escolares a padres de familias,.  

Es importante mencionar que conforme se acercan los tiempos de que cada partido político defina quien lo representara en las próximas elecciones del 6 de junio del 2021, para la presidencia municipal son más los aspirantes que trabajan en este tipo de situaciones que los hace caer en actos anticipados de campaña.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1293