*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lupita Jones acepta candidatura de PAN, PRI y PRD a gubernatura de Baja California

Se espera que este miércoles haga su registro y anuncio en rueda de prensa
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 09:25
|
Municipios Puebla

La exMiss Universo y empresaria Lupita Jones aceptó contender por la alianza PRI, PAN y PRD, para la gubernatura de Baja California y este miercoles se hará formal en rueda de prensa.

Narcos no quisieron a Colunga como Malverde por creerlo gayLuis Miguel y El Canelo se van de fiesta a MiamiDe acuerdo con fuentes del PRD, Lupita Jones aceptó ser la candidata de la oposición desde la semana pasada, luego de que tuvo acercamientos con las tres fuerzas políticas, sin embargo, se esperó hasta el último momento para darlo a conocer a la ciudadanía.

Además, se espera que en breve acuda al Instituto Electoral local para hacer oficial su registro como candidata. Desde el 25 de enero, Acción Nacional decidió que Baja California fuera encabezada la candidatura por una mujer, con el objetivo de avanzar en la paridad de género.

El dirigente estatal del blanquiazul, Enrique Méndez, dijo el 25 de enero que “derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibió la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”.

En un video publicado hace una semana, Lupita Jones mostró su interés por llegar a ser aspirante, aunque aseguró que de lograrlo unirá esfuerzos con todos los sectores de la población, pues tiene como objetivo no polarizar a un estado que ya lo está.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1000