*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Brayan ahorcó a un empleado del Ayuntamiento de Puebla en un hotel de la capital

Se obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de Brayan N. por el delito de homicidio calificado
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 07:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la investigación ante el hallazgo sin vida de un hombre en un hotel de la colonia Jesús González Ortega en la ciudad de Puebla.

Con cámara de vigilancia 6 mil unidades del transporte público en PueblaPatrulla de la policía municipal embiste a madre e hija en moto en PueblaDurante la indagatoria, la Fiscalía estableció que el 22 de abril de 2020, a una de las habitaciones ingresaron el occiso y el ahora imputado Brayan N., quien agredió a su acompañante y lo ahorcó con una toalla privándolo de la vida para posteriormente huir del lugar.

Con las diligencias que desarrolló la Fiscalía de Investigación Metropolitana, estableció la identidad del probable responsable, contra quien solicitó orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de Brayan N. por el delito de homicidio calificado en agravio de la víctima identificada como empleado del Ayuntamiento de la capital poblana.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1786