*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Inician campaña negra en contra de la presidenta Karina Pérez Popoca

Surgen cartulinas con la leyenda que rechaza la reelección
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 15:07
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Cartulinas blancas con la frase “sufragio efectivo, no reelección” se han comenzado a observar en el municipio de San Andrés Cholula, esto como parte de la “guerra sucia” en contra de las aspiraciones que ha mostrado la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca.

Aprueba Cabildo de Coronango descuentos en agua potableLuis Alberto Arriaga y su esposa arman baby shower pese a riesgo de CovidAl hacer un recorrido se observó que en las principales vialidades se han colocado este tipo de pancartas, esto como una manera de cuestionar la decisión de Pérez Popoca para reelegirse.

Hay que recordar que la morenista solicitó al Cabildo la licencia por 90 días para separarse del cargo.

En torno a esta serie de cartulinas, la munícipe destacó que ella está dedicada al trabajo y está entregada al amor para generar condiciones de gobernabilidad y como servidora pública tener la corresponsabilidad con los ciudadanos.

“El amor construye, lo que hagan los demás son libres de hacerlo, lo que hacen reflejan lo que son y yo lo único que quiero reflejar es el amor”, indicó.

Esta no es la primera vez que Pérez Popoca enfrenta este tipo de campaña sucia ya que antes de ser presidenta municipal colgaron lonas criticando su posición y se hizo entrega de volantes en las que se cuestionaba su capacidad.

“Es importante que las mujeres sigamos caminando con mucha fortaleza porque hoy en esta contingencia sanitaria han sido ese corazón y esa chimenea que arde en los hogares. Yo lo único que les digo a los que se dedican a generar condiciones de mala difusión, de campañas negras y todo eso, que (tengan) mucho amor en su vida, para que eso malo que tengan, termine por cubrirlo con el amor de muchos seres humanos, que yo sé que están esperando que ellos puedan tener otro gesto de humanidad en los momentos tan difíciles que vivimos por la contingencia”, expresó.

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1501