*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Óscar Porras se registra en el PAN en busca de alcaldía de Atlixco

Dijo que participa porque no esta de acuerdo con el desempeño del actual Ayuntamiento
Jueves, 4 de Marzo de 2021 15:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Óscar Porras confirmó que se registró en el Partido Acción Nacional (PAN) en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Atlixco.

Muere el artista atlixquense René FalcónSon ya 4 regidores que solicitan licencia en Cabildo de AtlixcoHasta el momento competiría esa posición con el actual edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien desde finales del año pasado adelantó buscaría la reelección.

“Quiero compartir el registro como aspirante a la candidatura a presidente municipal. Soy militante desde el año 2006, y el suplente es Iván Trujillo, ciudadano comprometido con Atlixco”, destacó Porras.

Sobre los motivos de su participación, dijo no estar de acuerdo como miembro activo de Acción Nacional en el desempeño del actual Ayuntamiento.

“Estoy convencido, podemos hacerlo mejor. La autoridad debe tener empatía, formar ciudadanos, ser solidarios y buscar siempre el bien común”, acotó.

En el 2019, el actual aspirante encabezó las protestas locales de varios habitantes de fraccionamientos de Atlixco por el presunto aumento del costo en el servicio de recolección de basura de parte de la Comuna.

 

Foto Fabian Acuña

 

agb

Vistas: 1517