*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Preside Nora Merino la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla

La diputada local ocupa el cargo que deja Gabriel Biestro Medinilla
Jueves, 4 de Marzo de 2021 15:02
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La diputada de Morena, Nora Merino Escamilla fue designada como presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, cargo que será ocupado por primera vez por una mujer.

Designan a Roberto Maxil como suplente de Pérez Popoca en CholulaBlindará gobierno estatal las campañas de la delincuencia: BarbosaLo anterior en relevo del legislador Gabriel Biestro Medinilla, luego de que esté último solicitó licencia al cago en busca de la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

En Sesión Pública de este jueves, la presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura Guadalupe Muciño Muñoz, dio cuenta al acuerdo presentado por los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios para sustituir al presidente.

Los actuales legisladores presentes en la sesión, se pronunciaron a favor de que la diputada Nora Merino Escamilla llegara como presidenta de la Junta de Gobierno en el Poder Legislativo, además de continuar con los trabajos en los meses que restan de la actual Legislatura.

Por su parte, el diputado Gabriel Biestro Medinilla agradeció a todos las y los diputados por sumarse a su propuesta para designar a Nora Merino como presidenta de la Jucopo, además de trabajar de manera conjunta en las iniciativas y construir canales de diálogo en momentos complicados en el estado.

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1254