*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vinculados a proceso tres detenidos en San Martín

Fueron detenidos en posición de 63 dosis de cristal y un arma
Jueves, 4 de Marzo de 2021 07:56
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante investigaciones por narcomenudeo y con el sustento de datos de prueba, tres hombres detenidos en San Martín Texmelucan están vinculados a proceso y en prisión preventiva.

Recuperan camiones, uno con medicamentos, en TexmelucanSaquean y abandonan camiones en calles de TexmelucanLa Fiscalía General del Estado de Puebla dio seguimiento a la puesta a disposición que policías municipales de San Martín realizaron tras detener a Ricardo N. de 23 años, Kevin N. de 34 años y Octavio Ezequiel N. de 20 años de edad, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Los tres hombres tenían entre sus pertenencias 63 bolsas de plástico con piedra granulada de características similares a la droga conocida como cristal y un arma de fuego tipo escuadra con siete cartuchos útiles. Durante su detención pretendieron huir en un Honda Civic modelo 98 con placas de la capital del país, pero la unidad también está asegurada.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), aportó en audiencia elementos probatorios en contra de Ricardo N., Kevin N. y Octavio Ezequiel N. por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

La autoridad judicial determinó vincular a proceso a los tres imputados que además permanecen en prisión.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1378