*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luisito Comunica visitó club erótico para caballeros

El youtuber estuvo de visita en El Salvador
Jueves, 4 de Marzo de 2021 12:04
|
Municipios Puebla

Parece que hace varios videoblogs y posteos en Instagram que Luisito Comunica dejó de ser el preferido. ¿La razón? No ha perdido la oportunidad de generar controversia en el contenido que comparte; la más reciente polémica que causó fue porque visitó el Lips Club Bar en su visita a El Salvador.

Denuncian a la youtuber YosStop por pornografía infantilVIDEO Anthony Hopkins baila merengue en TwitterSi bien la visita a un bar no es cosa de otro mundo, lo es cuando se trata de un centro nocturno dedicado a la cosificación -e incluso en algunos casos, la explotación o trata- de mujeres. La situación hizo gran eco en redes sociales y le valió para recibir numerosas críticas.

“Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me lo recomendaron mucho. Los memes eran verdaderos, vamo’ a darle”, expresó Luisito Comunica en una historia que compartió desde el club nocturno para caballeros.

Poco después el influencer aclaró que se trataba de una “broma”, pues antes de llegar al lugar muchos fans salvadoreños hicieron comentarios sobre la posibilidad de que “El rey Palomo” visitara el popular centro nocturno. Sin embargo, no se salvó de los comentarios negativos.

Así aclaró el youtuber que no visitó el lugar y solo fue una broma

“Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones, alguna polémica por ahí. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador”, compartió.

Luisito Comunica reveló que está totalmente en contra de este tipo de lugares; destacó que solo le pareció gracioso recrear el meme. “No quiero que se desencadene algo, que quede clarísimo. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir”, destacó.

No es la primera vez que el creador de contenido se ve inmerso en una polémica de ese tipo, con anterioridad lo criticaron por hacer una fotografía al lado de su novia donde hacia alusión a que al beber alcohol las mujeres son más propensas a aceptar una relación sexual.

Además, también subió un video donde trató como “curiosidad” a los nativos de un país.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1241