*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ellos son los aspirantes del PRI a las alcaldías de la región de Izúcar

Aparecen ex presidentes municipales, ex aspirantes a ediles y hasta el esposo de la alcaldesa de Tepexco, quien se desconoce si ya solicitó licencia al cargo de regidor
Viernes, 5 de Marzo de 2021 07:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional PRI a las alcaldías de la región de Izúcar de Matamoros se registraron en el comité municipal izucarense y otros lo hicieron en la ciudad de Puebla. 

Tras discusión degüella ex pareja de su concubina en IzúcarReabren iglesia de Nuestra Señora de la Luz en IzúcarPor Izúcar de Matamoros de registraron Lorenzo Suarez Estrada, Emilio Morales, Cecilia Hernández, mientras que Ricardo Pineda fue señalado de menospreciar al comité municipal por registrarse acompañado de su familia a la ciudad de Puebla. 

Para el municipio de Huaquechula lo hizo Raúl Marín, alcalde de este lugar en el 2011-2014 y Saúl Alonso, empresario Cacahuatero. Por Tilapa, José Luis Rosas Quiñones es actualmente líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR del ingenio de Atencingo y Juan Flores, mejor conocido como El Garrapata, quien puede representar una candidatura ciudadana.

Por Chietla, Omar Campos, secretario general del actual ayuntamiento y Edgardo Ponce, presidente municipal de este lugar en la administración 2014-2018. A la presidencia de Tepeojuma aspira Daniel Domínguez Alarcón, quien compitió en la pasada elección

Por Tepexco, Deodegario Jaime Aparicio Linares, actualmente esposo de la alcaldesa de este lugar, Aniceta Peña. El actual regidor de Gobernación se desconoce hasta el momento si ya pidió licencia al cargo.

Por Tlapanala, Silverio Galicia empresario conocido en la zona que genera una gran cantidad de fuentes de empleo en la región por los viveros donde se cultivan diversos productos.

Los precandidatos aseguraron confiar en el proceso interno que llevará a cabo este instituto político para designar a los mejores candidatos que aparecerán en las boletas del 6 de junio del 2021.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1828