*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

EN VIVO AMLO convoca a Campeche a reiniciar clases presenciales

También habló sobre la gira de trabajo que tendrá este fin de semana por el Sureste de México
Viernes, 5 de Marzo de 2021 06:35
|
Municipios Puebla

El presidente López Obrador habló sobre la gira de trabajo que tendrá este fin de semana por el Sureste de México. El jefe del Ejecutivo estará de visita en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco. 

Se va a la basura el 17% de alimentos que ser producen en el mundo: ONUBien bañado WOW: niño abre negocio para pagar su carrera de veterinarioAdemás, en la conferencia en Palacio Nacional habló sobre la nueva subasta de aviones y helicópteros que se usaban para trasladar a funcionarios públicos. Entre esos vehículos también incluye el avión presidencial, caso específico en el que reconoció que ha costado trabajo venderlo, por el lujo del avión. 

Aunque ha costado trabajo, AMLO dijo que las subastas y las ventas se harán y el dinero obtenido se utilizará en educación, becas, vacunas y atención médica, algo que es básico y necesario para la gente. 

También, hizo un llamado a todo el pueblo de Campeche. Los convocó para que ese estado sea el primero en reiniciar las clases presenciales. "Hay condiciones para hacerlo", dijo. Por último, prometió que vacunarán a todos los adultos de 60 años y más, un aproximado de 100 mil personas en el estado.  

 

 

 

Foto: Captura de video 

cdch

Vistas: 901