*
Martes, 16 de Abril de 2024

Madre e hijo quedan en shock por robo de una Tiguan en Cholula

La familia tuvo que ser valorada por los paramédicos debido a que sufrieron una fuerte crisis nerviosa
Viernes, 5 de Marzo de 2021 08:22
|
Antonio Rivas

San Andrés Cholula, Pue.- Sujetos armados robaron una camioneta a una madre y su hijo, cuando estaban por abastecerse de combustible en una gasolinera del municipio de San Andrés Cholula. La familia tuvo que ser valorada por los paramédicos debido a que sufrieron una fuerte crisis nerviosa.

Choca su Audi de 3.2 millones de pesos y lo deja abandonado en PueblaÓscar entregaba droga a través de DiDi en Amalucan y La FlorLos hechos ocurrieron en el establecimiento que se ubica sobre la  carretera federal Puebla-Atlixco y el Camino Real a San Andrés.

Una señora de 40 años de edad y su hijo de 5 años de edad, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan, último modelo, llegó a cargar gasolina, sin  embargo, en ese momento sujetos armados los interceptaron y los bajaron de la unidad.

De esta manera, los delincuentes se apoderaron de la camioneta en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El personal de la gasolinera reportó el robo de vehículo al 911, donde pidió el apoyo de las autoridades y de una ambulancia debido a que la mujer y el menor estaban en shock.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, se movilizaron al sitio donde los valoraron, mientras que la policía se entrevistó con los trabajadores para recopilar mayor información. 

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 2711