*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Suman Morena y PAN más aspirantes a la alcaldía de Texmelucan

En las últimas horas se sumó el nombre de Elim Garzón Contestas, integrante del Círculo de Organizaciones Populares
Viernes, 5 de Marzo de 2021 17:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al cierre de esta semana, los partidos Movimiento de Regeneración Nacional y Acción Nacional en San Martín Texmelucan, sumaron los nombres de otros aspirantes a la alcaldía de San Martín Texmelucan.

Comete falta, lo revisan y le encuentran un arma en HuejotzingoCRI de Texmelucan, primer centro en contar con Cámara SensorialDel lado de Morena ya se manejaban los nombres de Felipe Calpulapa Ramírez, Nahúm Ruiz Taboada, Andrés López Castañeda y Miguel Ángel Vargas Cabrera, además de la alcaldesa Norma Layón.

Sin embargo en las últimas horas se sumó el nombre de Elim Garzón Contestas, integrante del Círculo de Organizaciones Populares, quien estuvo replegada de la vida política tras sufrir un accidente.

Por su parte Acción Nacional, sumó los nombres de Gabriel Pérez Rodríguez, quién se perfilaba hasta hace unas semanas como el abanderado único  para que el PAN pudiera contender en el proceso electoral, sin embargo, se registraron también Carlos Ramírez y Ramiro Ángeles Díaz, el director del hospital integral e Texmelucan y regidor en la administración de Noé Peñaloza.

La lista de aspirantes de estos y el resto de los partidos suman cerca de 30, situación que hace de este proceso uno de los más competitivos y en algunos casos de los más polémicos debido a que algunos de los aspirantes son altamente cuestionados por su actuar y su cambio de partido

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1095