*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Melitón Lozano supervisa obras de SEP en su natal Izúcar

Invertirá el estado 4 millones 999 mil 968 pesos para obras de rehabilitación de la red eléctrica, sanitaria e hidráulica, entre otros
Sábado, 6 de Marzo de 2021 09:42
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública en el estado de Puebla, supervisó en Izúcar de Matamoros la obra de rehabilitación que se lleva a cabo en la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, sitio que es su tierra natal del funcionario. 

Kimberly de 6 años fue quemada y abusada por su padrastro en AtlixcoSíndica de Izúcar pide licencia a cargo; quiere ser alcaldesaHay que destacar que en dicho plantel educativo se destinaron 4 millones 999 mil 968 pesos, para obra de rehabilitación del lugar, que comprende red eléctrica, sanitaria e hidráulica, entre otros.  

Durante la supervisión del secretario anunció que esta obra podría estar siendo entregada el día 16 de marzo, esto forma parte del apoyo que se otorga a las escuelas que debido a su antigüedad requieren de una intervención total, para que sean espacios dignos para los alumnos. 

Indicó que muchas veces ante la falta de recursos en las escuelas estas van deteriorándose, y no reciben el mantenimiento o rehabilitación que requieren con urgencia. 

Finalmente, agregó que una vez que existan las condiciones necesarias para el regreso a clases, los pequeños contaran con una primaria en buen estado, con las instalaciones óptimas para tomar clases, ya que esta escuela forma parte de las instituciones que el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa selecciono para rehabilitar. 

Fotografías Ludchy Cano

clh

Vistas: 1185