*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Maxil Coyopol ofrece continuidad y gobernabilidad

Roberto Maxil suplirá a la presidenta del municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca a partir del 9 de marzo
Sábado, 6 de Marzo de 2021 13:06
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Roberto Maxil Coyopol quien suplirá a la presidenta del municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca a partir del 9 de marzo, señaló que dará continuidad al trabajo realizado por la edila y mantendrá la gobernabilidad en este municipio.

Aprueba Cabildo de San Andrés Cholula licencia de regidor y secretarioHombre enfermo de Covid intenta suicidarse en San Andrés CholulaCuestionado por medios de comunicación en torno a la suplencia que realizará en los próximos días dijo que sólo cambiará de oficina, “Simplemente me voy a cambiar de oficina, daremos continuidad a los programas presupuestarios, el recurso para obras ya lo manejamos al inicio del año, vamos a dar continuidad al proyecto establecido, daremos seguimiento a las acciones”.

Agregó que este no es un sueño cumplido de ser presidente suplente, sino que es una responsabilidad para generar más trabajo y hoy se carga el proyecto del equipo al hombro como un apoyo al trabajo realizado por estos dos años de administración.

 

 

 

Aseveró que las acciones ya se tienen establecidas y no son de Roberto Maxil sino que son del gobierno y parte del proyecto de Pérez Popoca, con quien se encuentra trabajando de la mano para mejorar la calidad de vida de los sanandreseños.

Al conocer la estructura administrativa, negó la posibilidad de realizar cambios de personal ya que mantendrá el trabajo en este proceso de suplencia a fin de dar continuidad a las acciones emprendidas.

Llamó a los regidores a respetar el trabajo realizado, esto luego de que la concejal de educación Blanca Estela Guzmán hiciera comentarios “afuera lo que los partidos hagan, lo que peleen es muy respetable, aquí en el ayuntamiento a todos se les abrirán las puertas y hacer peticiones y yo los exhorto a todos al respeto y al trabajo”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 964